Avances en medicina ANTIENVEJECIMIENTO y nuevas fronteras contra el cáncer y otras enfermedades, conferencias en Teatro Nacional

 

La señora Rosa Ng, presidenta de Fundación Flor para Todos, introduce a los doctores Marcelo Lan y Li Dinggang

Dr. Marcelo Lan
médico especialista en oncología integrada y medicina tradicional china,
director del TCM Physicians Clinic y del programa de oncología integrativa de 
TCM Physicians Clinic



Dr. Li Dinggang, cirujano y oncólogo clínico,
director de oncología del Hospital Internacional Yanhua, Beijing, China,
líder en tratamientos genéticos contra el cáncer.



Yeuk Fai Cheung, presidente del Centro de la Colonia China en Repùblica
Dominicana al lado del Dr. Marcelo Lan y la empresaria Rosa Ng

    La señora Rosa Ng, presidenta de la Fundaciòn Flor para Todos, tiene varios años promoviendo la medicina integrativa en la República Dominicana porque la aplica sobre sí misma y porque durante sus años como diplomática en China, pudo comprobar grandes avances y diferencias en el tratamiento a los enfermos terminales.

    En el pasado se llevó a cabo un ciclo de conferencias con los dos protagonistas actuales y otras personalidades médicas. Entonces, la señora Ng recordó al Dr. Chan Aquino quien abogaba por un centro médico que sacara provecho de la medicina tradicional china sin dejar de utilizar la medicina convencional en pro de la salud de los pacientes.

    Hoy día, la Fundación Flor para Todos, en colaboración con el TCM Physicians Clinic, e Integrative Medicine Center at Jackson West Hospital, en el marco de la celebración del año nuevo chino del dragón, ofrecieron un evento sin precedentes en la República Dominicana al que han titulado: «AVANCES EN MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO Y NUEVAS FRONTERAS CONTRA EL CÁNCER Y OTRAS ENFERMEDADES».

    Se presentaron los panelistas Dr. Li Dinggang, eminente cirujano y oncólogo clínico, director de oncología del Hospital Internacional Yanhua, Beijing, China, acreditado mundialmente como líder en tratamientos genéticos contra el cáncer; y al Dr. Marcelo Lam, reconocido médico especialista en oncología integrada y medicina tradicional china, director del TCM Physicians Clinic y del programa de oncología integrativa de TCM Physicians Clinic, en Jackson West Hospital.

    Asistieron importantes médicos y personalidades como el señor Yeuk Fai Cheung, presidente del Centro de la Colonia China. Los participantes pudieron adquirir información actualizada sobre los más recientes avances en el uso de la terapia con nebulizador de hidrógeno, sus diversas aplicaciones y beneficios, abarcando enfermedades como la fibrosis pulmonar hasta la enfermedad del Alzheimer y la enfermedad de Parkinson. 

    Además, se habló sobre el uso clínico de la medicina herbaria china moderna, desde su aplicación contra el cáncer hasta su uso en protocolos de antienvejecimiento.

    La señora Rosa Ng Báez, resaltó que esta ha sido una oportunidad exclusiva para interactuar con expertos, y actualizar información científica y útil sobre las aplicaciones clínicas de estas terapias y comentó que, en China, desde hace muchos años se ha estado teniendo éxitos en los tratamientos contra el cáncer con medicina genética.

    El panel se llevó a cabo justo el día del Año Nuevo Chino del Dragón, hoy sábado 10 de febrero, 2024, en la sala Aída Bonnelly del Teatro Nacional. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Culminan festival del MEDIO OTOÑO con la celebración del Día Nacional de China

Discurso en la Ceremonia de Inauguración del Centro del Libro de China en la República Dominicana

Conferencia de Oncología Integrada: Más allá de los protocolos básicos: Nuevas fronteras en los tratamientos contra el cáncer,