Representantes de Oficinas Comerciales de República Popular China en República Dominicana y de República Dominicana en Beijing, realizan encuentro con periodistas especializadas


La señora Fu Xinrong, Representante de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en la República Dominicana y la Sra. Rosa Ng Báez, Representante de Desarrollo Comercial de la República Dominicana en Beijing, celebraron un encuentro con las principales comunicadoras del país.

La señora Fu Xinrong, es la octava persona en ocupar ese puesto y es la primera mujer en el mismo. Su aspecto juvenil, elegancia y estilo impresionan tan solo verla. Su trato es afable y cariñoso, muy afectuoso con lo que conquista enseguida. En este encuentro en particular, Nuria Piera ha sido la primera en pedir que comparta el tipo de crema antienvejecimiento que utiliza para disfrutar del secreto, lo que ha causado mucha diversión.

Lo cierto es que la señora Xinrong "es diplomática de carrera con Maestría en Relaciones Internacionales.  Desde  1990 ha sido funcionaria de la  “Dirección  General de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de China”.

Su primera misión en el Servicio Exterior  fue como agregada en la Embajada de China en Ecuador, en el año 1993. Desde entonces ha desempeñado varios cargos, y viajado a países latinoamericanos. La señora Fu, suma una extraordinaria experiencia en temas de política latinoamericana a la vez que acumula el conocimiento y trabajo del propio Ministerio de China, donde ha ocupado cargos importantes.

Todos ustedes conocen la historia de China y el acontecer en estos últimos años en el llamado Estrecho de Taiwán.

La señora Fu Xinrong tiene una amplia experiencia precisamente en esos temas, por laborar en el Comisionado para Asuntos de Taiwán del Consejo de Estado.

La calidad y formación como diplomática de carrera, de la Sra. Fu; su gran práctica, tanto en China como en países de habla hispana, sus conocimientos de la idiosincrasia de nuestros países, nos permiten valorar sobre todo, su gran interés en profundizar las relaciones de amistad y cooperación entre nuestras naciones. Todo ello hace pensar que su gestión en la República Dominicana contribuirá a un fortalecimiento de los intercambios, no solo comerciales, culturales y turísticos, sino también políticos".

Amelia Deschamps, Zoila De León, Lady Reyes, María Elena Núñez Beltrón, Wanda Sanchez, Ana Mercy Otañez Guzmán, Carmen Carvajal Núñez, Nexcy de León, Senabris Silvestre, Alicia Estévez, Nuria Piera, Consuelo Despradel, Margarita Cordero, Nexcy de León, y otras importantes damas de los medios fueron invitadas.



















Comentarios

Entradas populares de este blog

Culminan festival del MEDIO OTOÑO con la celebración del Día Nacional de China

Discurso en la Ceremonia de Inauguración del Centro del Libro de China en la República Dominicana

Conferencia de Oncología Integrada: Más allá de los protocolos básicos: Nuevas fronteras en los tratamientos contra el cáncer,