Wu Ruicheng encabeza delegación de Cantón en visita a la República Dominicana

Sr. Armenteros, Sr. Wu Ruicheng, Sr. Marino Joa NG

Sra. Rosa NG Báez, Sr. Wu Ruicheng, Diputado Pelegrín Castillo, Sr. Su Kin Fong
Señores Wu Xiaosheng y Tang Sichang miembros de la Delegación oficial de Cantón
que visitó a la República Dominicana.


Señorita Li Xin, al fondo Marino Joa NG y Sr. Wu Ruicheng
Atendiendo a una invitación de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Dominicana en Beijing, se encuentra en el país, el Sr. Wu Ruicheng, Director de la Oficina para el Intercambio de los Chinos de Ultramar de la Provincia de Cantón junto a una delegación integrada por los Sres.  Wu Xiaosheng, Tang Sichang, Zhan Yiqun, y la señorita Li Xin de  esa importante provincia del sur de la República Popular China.
A través de la Oficina que dirige el Sr. Wu millones de empresarios chinos cantoneses diseminados en el mundo han logrado asociarse y vincularse para jugar un importante rol en el desarrollo y promoción de China en el exterior y a lo interno del país.
Quangdong o Cantón como comúnmente se conoce es una provincia con más de 100 millones de habitantes perteneciente a la llamada Zona Económica Especial, que aporta el 4% del total de PIB de China.
Informó la Sra. Rosa Ng Báez, Representante de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Dominicana en Beijing y miembro de honor de la Asociación de Chinos de Ultramar de dicha provincia, que este intercambio favorece alcanzar el apoyo cantonés para promover el turismo chino hacia la República Dominicana, así como la inversión de empresas chinas en la República Dominicana. “Como la comunidad china es de origen cantonés, esperamos que con estos intercambios Cantón sirva de puente para desarrollar una mayor confianza  mutua entre los gobiernos chino y  dominicano”, señaló Ng Báez.
La delegación visitó las instalaciones turísticas de Punta Cana y fue agasajada por la Colonia China y  sus Asociaciones, así como también por el Representante de China en el país, Sr. Gao Shoujian.
En una cena encuentro ofrecido por la Unión Empresarial Domínico China que dirige el empresario chino Marino Joa y  la Fundación Flor para Todos, el Sr. Wu y su comitiva, tuvieron la oportunidad de compartir con intelectuales y empresarios dominicos chinos y descendientes de chinos así como con políticos dominicanos. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Culminan festival del MEDIO OTOÑO con la celebración del Día Nacional de China

Discurso en la Ceremonia de Inauguración del Centro del Libro de China en la República Dominicana

Conferencia de Oncología Integrada: Más allá de los protocolos básicos: Nuevas fronteras en los tratamientos contra el cáncer,