Discurso del joven empresario Darío Sang en la cena de conmemoración de los Cien años de la Revolución de 1911

Sr. Darío Sang
Distinguido Sr. Li Dong,
distinguidos invitados,
amigos y compatriotas:

¡Buenas noches!
Nos reunimos para celebrar el centenario de la Revolución, venerando la memoria de los grandes logros de la democracia revolucionaria pionera de Sun Yat-sen.
En el año 1911, el imperio de Qing para vendía el derecho de construcción del ferrocarril, y había tanta corrupción que finalmente hicieron estallar el resentimiento acumulado en este momento. La gente se levanta en todo el país que, luchando contra la corrupción y la humillación de la dinastía Qing.
Con una pasión pública sin precedentes, esta revolución mostró el deseo de libertad y democracia en general que tenía China.
El revolucionario Sr. Sun Yat-sen comanda, en nombre de la marea de la historia, seguir la voz de la gente a "nacionalismo, democracia y medios de vida" los Tres Principios del Pueblo para el programa, la dirección puso en marcha la Revolución de 1911, para derrocar de un solo golpe, el imperio de la dinastía Qing,  con más de 270 años. Este fue el fin de dos mil años de monarquía absoluta en China, y se abrió una nueva era de la república democrática, para promover el progreso de la historia.
La revolución es el punto de partida de la historia moderna de China, el desarrollo de China será la clave para la democracia y el estado moderno de impacto político, ideológico, económico, social, vida, cultura, e importantes aportes de los chinos de ultramar.
El espíritu de la revolución china es una valiosa riqueza espiritual, lo que lleva al pueblo chino en el país y el extranjero a lo largo de la reunificación de la patria, porque en lo adelante hubo un rejuvenecimiento nacional que mostró el camino correcto.
La Revolución transmitió el espíritu Yong de vanguardia, el espíritu pionero de la innovación, para enfrentar el peligro, sacar el valor de sacrificar, el espíritu de sacrificio, perseverancia, espíritu de lucha indomable, así como asimilar la cooperación diferente, sincera, solidaria.
Nosotros hoy día, heredamos y llevamos adelante el espíritu de la Revolución y la tradición como uno solo. Juntos por el gran rejuvenecimiento de la nación china a través del trabajo duro. Esta es nuestra mejor manera de conmemorar la Revolución de 1911, es la mejor forma de honrar la memoria de Sun Yat-sen.
Les deseo a todos buena salud y el bienestar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Culminan festival del MEDIO OTOÑO con la celebración del Día Nacional de China

Discurso en la Ceremonia de Inauguración del Centro del Libro de China en la República Dominicana

Conferencia de Oncología Integrada: Más allá de los protocolos básicos: Nuevas fronteras en los tratamientos contra el cáncer,